Descargar Gran Hermano Appgree

Desde aquí podrás descargar la app de Gran Hermano para votar en el famoso programa de televisión desde tu casa y a través de tu móvil. Este nuevo sistema es una novedad de la edición número 14 del famoso programa de televisión que presenta Mercedes Milá.  Gracias a Gran Hermano Appgree se abre un nuevo mundo de posibilidades, donde los espectadores forman parte del show y donde pueden participar de forma activa.

Esta aplicación está disponible tanto para móviles Android como para dispositivos Iphone (y también Ipad o iPod Touch). También existe una versión web, donde podrás utilizarla a través de tu PC. Como puedes ver, podrás descargar Gran Hermano Appgree en multitud de móviles o incluso en tu ordenador o Mac. La empresa encargada de llevar a cabo este proyecto ha sido MooncastTV y podemos asegurar que han tenido una idea estupenda e innovadora, ya que últimamente hacía tiempo que no veíamos aplicaciones tan interesantes como esta.

appgree-gran-hermano

Hay que reconocer que utilizar esta Appgree Gran Hermano en directo cuando se emite la gala de GH es toda una experiencia única y que puede revolucionar la forma en la que vemos la televisión. Pasaremos a una nueva forma de ver la TV, donde el espectador coge las riendas del show en directo y donde tiene poder de decisión y elige lo que quiere que suceda. Sin duda alguna, esto va a revolucionar la programación de la televisión en directo.

Appgree ha salido a la luz con el programa de TV Gran Hermano, pero la idea y expectativas es que esta interesante herramienta pueda ser utilizada no sólo para la televisión, sino para crear canales y grupos numerosos donde puedan realizarse votaciones y tomar decisiones rápidamente. Esto podría solucionar multitud de problemas que tenemos en la actualidad, donde tomar una decisión que implica a muchas personas es una tarea muy compleja.

No lo dudes: bájate ya esta app y pon a instalar Appgree en tu móvil para poder participar de forma activa en el concurso de GH.

Por el 24-05-2013 Categoria: Descarga

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 comentarios

  1. Katia dice:

    Gran hermano me encanta lo sigo de la primera edición

  2. marian dice:

    Tienen que salir los hermanos Montoya, son patéticos, se creen el centro del universo

  3. marian dice:

    Fuera los montoya

  4. Mary Velazquez dice:

    No me a gustado como le a tratado al hermano de sonia Mercedes mila

  5. paquidiaz dice:

    FUERA GEMELOSSSSSSSSSS.

  6. Menchu Nieto dice:

    Yo quiero que se vayan los hermanos montoya, ya que no me gusta como hablan de Igor; y como le hacen el vacío en la casa.

  7. juantxu dice:

    Me gusta que haya aplicaciones como esta.

  8. veronica dice:

    Soy Peruana llevó 10 añosen España y 5 viendo GH, gracias x los lindos momentos que nos haceis pasar, mi madre en Perú sufre de diabetes y colesterol no hay dia que pase de verla animada y feliz y si se pierde una gala tengo que ponerla al día, jajajaj

  9. María gómez dice:

    Comprobación de esta herramienta

  10. candy dice:

    Hola, creo que ya es hora de que salga Igor ya a hecho lo que el quería pues ahora para casa a casarse

  11. itziar gutierrez palma dice:

    Creo que a Kris le ha jugado una mala pasada la exageración por parte de Sonia

  12. bibi dice:

    Decepción con la expulsión Igor es un falso

  13. maria goretti fonseca dice:

    Digan lo que digan hay tongo