Descargar Appgree para Iphone

Appgree es la nueva aplicación de moda, en la que puedes participar en votaciones junto a miles de personas, para tomar una decisión o para ver cuál es la idea más valorada. Aquí podrás descargar Appgree para Iphone de forma totalmente gratuita en tu Smartphone. La empresa encargada de desarrollar esta herramienta es Mooncast TV, y cuenta con el apoyo del famoso programa de televisión Gran Hermano, gracias al cual se ha promocionado la app.

En http://appgree.org ya hemos hablado sobre esta fantástica aplicación y hemos explicado qué es. De forma resumida, podríamos decir que se trata de una forma sencilla de poder realizar votaciones en grupos de miles o incluso millones de personas, que permitan tomar decisiones o ver cuál de las opciones ha sido la más valorada de forma casi inmediata. Los creadores de esta herramienta han apostado muy fuerte por ella, ya que incluso están pensando en que una ciudad entera pueda votar cuestiones relevantes que necesiten una decisión rápida.

appgree-iphone

La versión de Appgree para Iphone está disponible en iTunes y como hemos comentado anteriormente, es una aplicación gratis. Esta app tan sólo ocupa 4 megas, es muy ligera y no te ocupará espacio en tu móvil, algo que es de agradecer para hacer hueco a otros ficheros como música, películas, etc. Appgree está traducido a varios idiomas, que irán ampliándose a medida que la app se vaya haciendo popular en otros países, ya que es una herramienta que se ha desarrollado en España. Los 3 idiomas principales que podremos encontrar actualmente son el español, inglés y alemán.

Podrás utilizar esta aplicación tanto en Iphone, como en Ipod Touch en incluso en tu Ipad. Eso sí, es necesario disponer de una versión de iOS 4.3 o superior. Te recomendamos que siempre tengas tu dispositivo actualizado, para poder disfrutar de las últimas aplicaciones y juegos que vayan apareciendo para tu Smartphone. Si estás buscando el app para Android, lo encontrarás aquí.

Te recomendamos esta gran app para Iphone, por lo que no esperes más y pon a descargar Appgree ya, no te arrepentirás y podrás participar en multitud de votaciones.

Por el 23-05-2013 Categoria: Descarga

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios

  1. Marissa dice:

    LA FALSEDAD ES EVIDENTE CUANDO LOS AÑOS DADOS POR KA VIDA TE PROPORCIONAN LA EXPERIENCIA. INCOMPRESIBLE DEJAR PASAR Lo QUE SE ESTA VIENDo

  2. elena dice:

    Que no salga Desi. Mercedes a mi también me quitaron un epitelioma ya hace muchísimo tiempo y nunca mas me a salido de momento me alegro que estés bien